Pintura Brilla Oscuridad Corporal 10 ml

Contenido: 1 tubo de pintura de 10 ml.

Colores: Blanco, azul, amarillo, verde, rojo, rosa, lila y naranja.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,99€

Más

¡Os ofrecemos la mejor pintura que brilla en la oscuridad para lucir los fantásticos efectos fluorescentes en cualquier lado, ya que no es necesaria ningún tipo de luz ultravioleta!

Nuestra pintura es capaz de brillar durante horas, pudiendo disfrutar de una jornada original y llena de color, donde todos los asistentes se lo pasaran en grande.

Este tipo de pintura está perfectamente indicada para cualquier tipo de persona, independientemente de la edad, puesto que al igual que el resto de productos neón que disponemos en nuestra tienda online cuentan con todos los permisos requeridos por la Unión Europea para su comercialización a nivel de toxicidad.

De todas maneras, cabe decir que como cualquier producto cosmético, es recomendable que se aplique una pequeña cantidad en algún lugar más sensible de la piel para descartar de esta manera posibles alergias.

Nuestra pintura que brilla en la oscuridad se sirve en un formato de 10 ml, pudiendo elegir entre los colores azul, rosa, verde, naranja, amarillo y rojo.

Puedes aplicarte la pintura usando diferentes técnicas, todo dependerá del resultado final que quieras obtener.

Con los dedos y las palmas de las manos para realizar dibujos sin mucha precisión y cualquier tipo de pincel para ser más precisos.

En cualquiera de los dos casos, es recomendable aplicarse una primera capa con poca cantidad de pintura y esperas a que seque para posteriormente aplicarse una segunda capa un poco más gruesa.

Para retira la pintura, no es necesario ningún producto especial, simplemente con un poco de agua y jabón será suficiente, incluso se pueden utilizar toallitas desmaquilladoras.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 otros productos de la misma categoría: