Pulseras Led

Presentamos uno de los artículos para fiestas con más salida del mercado. Nos referimos a las impactantes y originales pulseras led, con las que podrás animar las veladas de forma más original y llamativa.

Como su propio nombre indica, se trata de unas pulseras, las cuales funcionan con un sistema de bombillas led. Estas bombillas se encargan de darle luminosidad a la pulsera en diferentes velocidades dependiendo de la posición.

Su aspecto hace que sean fáciles de colocar y cómodas de portar durante todo el tiempo que dura el evento.

Incorporan una abertura en uno de los laterales para que todos los usuarios tengan facilidad para colocársela, tanto niños como adultos.

Para empezar a disfrutar de ellas solamente tienes que presionar el botón situado en la parte inferior hasta apreciar que se iluminan. Si lo pulsas una vez más, la velocidad de las luces aumentara. Igual si lo pulsas otra vez, y por última vez se apagará.

Como decimos más arriba, son perfectas para una infinidad de eventos y celebraciones como por ejemplo conciertos, festivales musicales, cumpleaños, despedidas de soltero o soltera y un amplio abanico de celebraciones más.

Puede ser una manera original de tener a todos los miembros del grupo identificados en todo momento en el caso de despedidas de soltero o soltera.

Soprende a los invitados con las pulseras de led para fiestas y sus efectos luminosos fascinantes

Sus efectos no dejaran a nadie indiferente por lo que pueden ser perfectas para fiestas de todo tipo y para todas las edades, ya que no contienen piezas pequeñas.

Las pilas vienen incluidas, por lo que podrás disfrutar de ellas nada más las recibas. Esto hace que sea un artículo idóneo para regalar o para repartir entre los asistentes.

Si con el paso del tiempo las pilas se agotan, puedes cambiarlas retirando los torillos de la carcasa y colocando unas nuevas.

Las ofrecemos en varios colores para que puedas escoger el que más te gusta o el que mejor combina con el tipo de acto en cuestión, entre los que encontrarás el azul, rosa y verde.

Se iluminarán del mismo color que la carcasa, asi que escoge el color idóneo para la velada y empieza a lucirlas ante cualquier situación.

Por si fuera poco, además de ser de la más alta calidad de mercado, puedes conseguirlas de manera más barata si te decides por comprar grandes cantidades gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra.

No tengas ninguna duda en que será el artículo por excelencia en tus próximas celebraciones, así que decídete por comprar pulseras led y anima tus veladas como nunca.

Pulseras Led 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 1,99€

    Estas sensacionales pulseras con led son perfectas para eventos de todas las edades gracias a que se pueden colocar de forma rápida y fácil. No contienen piezas pequeñas ni desmontables, por lo que no tienen ningún peligro.Puedes lucirlas en infinidad de lugares como conciertos, festivales musicales, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños o cualquier celebración imaginable.Se activan de manera muy sencilla, únicamente hay que... Pack: 1 pulsera con ledComprando...

      En stock
    Mostrando 1 - 1 de 1 producto