Gafas Led

Si quieres ser el auténtico protagonista en las próximas fiestas que acudas, no puedes pasar por alto este sensacional artículo con el que sorprenderás al resto de invitados. Nos referimos a las impactantes gafas led.

Como su propio nombre indica, se trata de unas gafas para fiestas con la peculiaridad de que son capaces de iluminarse gracias a unos leds incorporados en su interior.

Dichos leds se iluminan gracias a unas pilas incorporadas, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, únicamente de colocártelas y empezar a disfrutar de ellas en cuestión de segundos allá donde te encuentres.

Su diseño las hace perfectas para eventos de todo tipo, como por ejemplo conciertos, festivales musicales, cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, desfiles, pasacalles y un sinfín de lugares y situaciones más.

Actualmente disponemos de dos modelos distintos para que puedas escoger el que más te gusta o el que mejor combina con el tipo de celebración que asistes.

Varios modelos de gafas led para sorprender a los invitados a un precio relalmente barato


El primero de los modelos de gafas led tiene una apariencia similar a una gafa de sol convencional. Es decir, tiene su montura con sus correspondientes patillas para que te las puedas sujetar con comodidad.

Es ésta pate de la gafa donde están instalados los leds, por lo que toda la montura quedará iluminada cuando pulses el interruptor.

El otro modelo es muy parecido al anterior, con la peculiaridad de que en lugar donde irían las lentes, incorporan unas rejillas, haciendo el modelo mucho más espectacular y vistoso.

En este modelo, de igual forma que con el anterior, la parte de la montura se iluminara en el momento de accionar el interruptor.

Los efectos no pasan desapercibidos por nadie, ya que son capaces de iluminarse en los colores azul, rojo y verde simultáneamente.

No te lo pienses más y hazte con el modelo que más te gusta para tus próximos eventos.

Disfruta de sus espectaculares efectos luminosos de estas gafas led baratas ante cualquier situación y sorprende a los invitados con un producto novedoso, original y llamativo.

Y por si fuera poco, tienes la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra, donde por la adquisición de grandes cantidades de un mismo producto, podrás conseguir la unidad a un precio más barato.

Gafas Led 

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
  • 3,99€

    Lo has visto en infinidad de festivales de música u otro tipo de eventos donde la gente llevaba gafas y estas se iluminaban en diferentes colores. Por fin, tú también podrás contar con las exclusivas gafas luminosas led.  A partir de su diseño de plástico tienen añadidas luces led por todo el perímetro de las gafas. Así pues, contaras con muchos colores para poder enseñar a los demás y deslumbraras a todos los presentes solo con... Pack: 1 Gafa LedComprando más te...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
  • 3,99€

    Como habrás observado anteriormente dentro de nuestra selección de productos led teníamos las gafas luminosas led. Hemos reconvertido las gafas y hemos implantado un nuevo complemento. En efecto, las nuevas gafas luminosas led rejilla suponen un plus a nivel estético que te permitirán dar un nuevo concepto de particularidad en fiestas u otros eventos. El diseño consta de la misma composición que las gafas luminosas led donde son de... Pack: 1 Gafa Led RejillaComprando...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 3 de 3 productos