AVISO IMPORTANTE: Siguiendo las recomendaciones sanitarias los servicios de atención telefónica permanecerán cerrados temporalmente. Seguimos prestando servicio online vía chat y email. Continuamos realizando el envío de los pedidos de manera normal, aunque la entrega en determinadas zonas podría sufrir retrasos.

Formas de pago

pulseras fluor formas de pago


Disponemos de una gran variedad de modalidades de pago para que puedas realizar tus compras de la manera más fácil y segura.

 

a)      Tarjeta de Crédito o Debito:

Puede realizar su compra mediante tarjeta de crédito o débito visa o MasterCard.

Esta modalidad de pago únicamente se podrá realizar mediante la web.

Para su total privacidad, no le será solicitada ninguno de sus datos bancarios.

Una vez haya realizado la compra en la web, automáticamente será redirigido a la página principal de pago seguro de Banco Sabadell, donde ellos serán los que verifiquen sus datos personales para proceder a la compra segura.

b)      Transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.

Esta modalidad de pago, permite realizar la compra a través de una transferencia bancaria o mediante ingreso en la cuenta.

Si el pago se realiza desde la misma entidad bancaria (Banco Sabadell), la confirmación del pago será automáticamente.

Por el contrario, si la transferencia se realiza desde otra entidad bancaria, la confirmación puede demorarse 24-48 horas.

Si esto es así, podemos agilizar el proceso de entrega facilitándonos el justificado de pago emitido por la entidad.

Es importantísimo anotar el número de pedido en la transferencia o ingreso.

c)       Contra reembolso:

En esta modalidad, el pago se realizara en efectivo directamente al transportista encargado de llevarle el pedido a su casa. Es por eso que rogamos que se tenga preparado el importe del pedido para agilizar el proceso de entrega.

Cabe añadir, que esta modalidad tiene un coste adicional de un 3% + IVA al precio del pedido. Dicho porcentaje es la comisión que cobra la empresa de transportes por los servicios prestados.

d)      PayPal

PayPal es una de las formas más seguras a la hora de realizar pagos por internet, ya que consta con los mejores sistemas anti-fraude del mercado.

El coste adicional de utilizar esta modalidad es del 3,9% + IVA.

Una vez finalizado el pago mediante PayPal, será redirigido nuevamente a nuestra web para finalizar el pedido.