AVISO IMPORTANTE: Siguiendo las recomendaciones sanitarias los servicios de atención telefónica permanecerán cerrados temporalmente. Seguimos prestando servicio online vía chat y email. Continuamos realizando el envío de los pedidos de manera normal, aunque la entrega en determinadas zonas podría sufrir retrasos.

Pintura Fluorescente

La pintura fluorescente corporal es unos de los artículos neón que causa más furor en cualquier tipo de fiesta, independientemente de la temática y la edad, podremos pintar con pintura fluor cualquier persona.

Todos nuestros artículos de neón, incluida los diferentes modelos de pintura fluorescente para fiestas, han pasado con éxito todas las pruebas realizadas a nivel de toxicidad por la Unión Europea, obteniendo satisfactoria todos los certificados y permisos para su comercialización.

¿Cuántos tipos se pueden comprar pintura fluorescente corporal y cuántos existen?

Dentro de las dos clases de pinturas fluorescentes que existen en la actualidad,  las podemos diferenciar entre dos clases. Una de ellas es la conocida pintura fluorescente neón.

Esta pintura fluorescente para el cuerpo es capaz de brillar en la oscuridad si se ve expuesta a cualquier tipo de luz ultravioleta. Podemos encontrar este tipo de luces en muchas de las discotecas o bares musicales donde solemos ir.

Este tipo de luz es aquella que emite una luz muy tenue de color lila, que cuando nos acercamos a ella con una prenda de color blanca, nos cambia el color por un tono rosado. En el caso que necesitéis esta pintura fluorescente corporal para cualquier fiesta en el ámbito privado, podéis encontrar este tipo de luces en cualquier ferretería especializada o en centros comerciales para posteriormente utilizarla con dicha pintura fluor lavable.

La pintura fluorescente para fiestas se puede repartir por la cara o el cuerpo sencillamente ayudándonos de las yemas de los dedos, las palmas de las manos, esponjas o cualquier otro utensilio para crear figuras y diseños diversos.  Si por el contrario, necesitamos que el dibujo o los trazos que queremos plasmar en cualquier piel sean más técnicos o específicos, podemos utilizar diferentes pinceles o brochas con diferentes grosores, dependiendo del tamaño de las líneas que queramos y la cantidad de pintura fluorescente para ropa y cuerpo que queramos utilizar.

El otro tipo de pintura fluorescente para la cara que existe para estos casos, es la denominada pintura que brilla en total oscuridad. Dicha pintura fluor para la cara es capaz de brillar sin necesidad de estar expuesta a ningún tipo de luz externa. Es decir, esta pintura fluor par el cuerpo brillará por si sola en cualquier lugar oscuro.

Eso sí, para que esta pintura fluorescente para ropa y cara brille, primeramente la tendremos que exponer unos minutos a cualquier luz.

Por ejemplo, supongamos que lo que nos vamos a pintar es la cara, pues bien, generalmente todos lo haríamos en el cuarto baño ya que es ahí donde seguro tenemos un espejo y buena luz.

Simplemente, con el rato que pasamos en el baño pintándonos la cara, que puede ser un tiempo estimado de entre 10 y 15 minutos, tendremos suficiente para ¡disfrutar de esta pintura fluorescente corporal incluso horas! Todo dependerá claro está, de la potencia de la luz que tengamos en el espejo, o si la tenemos más directa, más cerca, etc.

La luz ultravioleta para esta pintura fluor, aunque no es necesaria para que brille, si ayuda a cargarla más rápidamente y permitirá que perdure durante mucho más tiempo.

¿Donde comprar pintura fluorescente a buen precio y como utilizar los diferentes modelos? 

Podemos disfrutar de estas pinturas fluorescentes corporales donde queramos, puesto que no es un artículo exclusivo para ser usado en algún lugar en concreto. Solamente tenemos que tener en cuenta, si en el lugar donde asistiremos existe algún tipo de luz ultravioleta para que en el caso de que nos pintemos con pintura fluorescente barata, podamos disfrutar de sus efectos.

Para el caso de la pintura que brilla en la oscuridad, al no necesitar ningún tipo de luz externa para que brille, podremos utilizar esta pintura en cualquier lado, ya sea en el interior de algún local o viviendo, o en el exterior, como por ejemplo jardines, terrazas, chiringuitos de playa y un sinfín de posibilidades mas.

¡Así que, con cualquiera de los modelos de pintura fluorescente para el cuerpo, destacarás, brillarás y aportaras un toque original y lleno de color allá donde vayas!

¿Qué necesitamos para quitarnos la pintura fluorescente barata?

Cualquiera de los dos modelos de pinturas fluorescentes que disponemos en nuestra web, están pensadas para ser utilizadas en cualquier lugar, bien sea en discotecas, bares o simplemente en casa.

Con esto queremos decir que no siempre hay posibilidad de retirarse cómodamente la pintura fluorescente para fiestas, es por eso que estos artículos se limpian con muchísima facilidad.

Para limpiar esta pintura fluor para el cuerpo se puede utilizar simplemente toallitas desmaquilladoras en el caso de que nos hayamos pintado con nuestra pintura fluorescente barata en alguna zona pequeña. O bien, si tenemos varias zonas pintadas o en gran cantidad, podemos hacerlo con un poco de agua y jabón, incluso nos podemos ayudar de una esponja en la ducha para que nos sea más fácil y cómodo. Te sorprenderá nuestra pintura fluorescente para fiestas.

Pintura Fluorescente