Polvos para Fiestas 100 gramos

Contenido: 100 gramos

Composición: almidón de maiz y colorante

Colores: Rojo, azul, amarillo, verde, naranja, rosa, lila, blanco

Observaciones: Biodegradable, Fácil de quitar, No irrita los ojos, No inflamable

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,19€

Más

Los polvos Holi suelen ser utilizados para la celebrar momentos de alegría teniendo su origen en la tradición hindú, que se celebra en la India y que tiene como principal motivo dar la bienvenida a la primavera y expulsar a los malos espíritus de la nueva época que empieza.

Además también es conocida como un símbolo de unidad e igualdad entre las personas que se juntan y lo celebran.

El primer aspecto que tenemos que tener en cuenta de estos polvos es que no son tóxicos y que están fabricados a partir de productos naturales, lo que es bueno para la salud y además siguen con la normativa que establecen las instituciones y reúnen todos los certificados de sanidad, seguridad y calidad que se requieren para este tipo de productos.

Los polvos Holi son un producto biodegradable, por lo que podemos ver que están fabricados a partir de materiales hechos con componentes naturales, que están homologados y que son totalmente respetuosos con el medio ambiente, y son seguros para las personas.

Una de las ventajas que tienen los polvos Holi es que se quitan muy fácilmente de la ropa, del pelo y de la piel, pero siempre es recomendable no llevar tus prendas más nuevas para su uso.

Lo que sí que es aconsejable es llevar ropa de color blanco puesto que de esta forma los polvos se hacen más visibles y lucen mejor.

Los polvos Holi no son inflamables ni irritan los ojos, aun así es importante tener en cuenta que las personas que padezcan algún tipo de problema respiratorio, de asma o de alergia, tienen que tener precaución y se les recomienda proteger zonas sensibles como los ojos o las membranas mucosas.

La utilización de estos polvos puede tener muchas finalidades como por ejemplo eventos deportivos como carreras benéficas o maratones.

Son conocidos por su uso habitual en conciertos y en festivales de música al aire libre. También, se utilizan con finalidades artísticas ya que si se mezclan con agua, se convierten en pintura.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...