Pinta Uñas UV

Contenido: 1 Bote de pintura

Cantidad: 10 ml

Colores: Rojo, verde, naranja, amarillo, lila, rosa y azul

Más detalles

En Stock

3,99€

Más

Una de las primeras cosas que se fija la gente es en las manos, ya que es lo que usamos normalmente para saludar.


Es por eso que ofrecemos uno de los productos estrella dentro de las fiestas neón, y por fin llega en un nuevo formato. Nos estamos refiriendo al pinta uñas que brilla en la oscuridad.


Con este novedoso producto no necesitaras ninguna luz especial para conseguir que brille, únicamente, después de haberte aplicado el pinta uñas, debes colocarte debajo de alguna luz o incluso el sol para que la pintura se cargue. Contra más tiempo tengas sometidas las uñas una vez pintadas bajo la luz, más tiempo permanecerán brillando y creando los efectos fluorescentes fascinantes y esperados por todos.


Se sirve en un tarro de cristal con un pincel acoplado en el tapón para que de este modo te puedas pintar las uñas. Para retirar el producto lo puedes hacer utilizando un quita esmaltes común.


Los colores disponibles para el increíble pinta uñas que brilla en la oscuridad son el amarillo, verde, azul, rojo, rosa, naranja y lila.


No lo pienses más y no dudes en probar este magnífico pinta uñas capaz de brillar en la oscuridad y fascina al personal ante cualquier situación y lugar.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: