Fiesta Fluor Infantil 220 productos

500864

Los 220 productos infantiles son:

  • 10 Coronas Fluorescentes
  • 10 Esferas Luminosas
  • 10 Pins Fluorescentes
  • 20 Bocas Luminosas
  • 50 Silbatos Fluorescentes
  • 20 Anillos Luz Led
  • 100 Pulseras Fluorescentes

Más detalles

Este producto ya no está disponible

69,99€

en lugar de 80,09€

Más

Ofrecemos en exclusiva el primer pack de productos pensado y destinado para el público más juvenil, donde encontraran todo lo necesario para pasárselo en grande en su próxima fiesta fluor que organice.

El pack fiestas luminosas contiene una selección de los más famosos y originales artículos fluorescentes que disponemos en la tienda online para el público infantil.

Uno de los artículos más conocidos que podrás encontrar en el interior de la agrupación son las esferas luminosas, pero en este caso, serán capaces de brillar gracias a los efectos fluorescentes que desprenden las barritan que la forman.

También encontraras las fabulosos coronas, los pins luminosos y los anillos que se iluminarán en diferentes colores para todos los gustos.

No podían faltar las famosísimas pulseras, donde recibirás 100 unidades en la modalidad de colores variados, unos silbatos alargados de unos 8 cm de largo para que continuéis animando la fiesta, además de aportar unos toques extras de color y unos sensacionales anillos capaces de brillar durante toda la fiesta.


Cualquiera de los productos mencionados cuentan con todos los certificados de la unión europea para su puesta a la venta, y que aseguran que ninguno es toxico.

Para activar las barritas, es necesario que se doblen ligeramente y se agiten para que los componentes se mezclen a la perfección y tengamos la fiesta iluminada durante más de 12 horas.

¡Recuerda, si en tu próxima fiesta flúor asisten niños, esta es tu mejor opción!

7 otros productos de la misma categoría: