Fiesta Fluor del Semáforo con Pulseras Luminosas

500865

Los 300 productos son:

  • 100 Pulseras VERDES
  • 100 Pulseras NARANJAS
  • 100 Pulseras ROJAS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,99€

Más

Desde hace varios años, se están poniendo muy de moda la fiesta fluor de todo tipo, pero una de las que está cogiendo más adeptos son las conocidas fiestas luminosas del semáforo.

Dicha fiesta fluor , comenzó por la década de los 90 en los Estados Unidos, y poco a poco se fue introduciendo en Europa hasta llegar a ser una fiesta celebrada casi semanalmente en nuestro país.

La principal finalidad de esta fiesta consiste en conocer a gente y pasar una velada original y llena de color.

El nombre que recibe la fiesta, es gracias a que se utilizan los mismos colores de los semáforos, es decir, el rojo, el amarillo y el verde para saber que asistentes tienen pareja o no y por lo tanto, quienes están dispuestos a conocer a gente.

Por lo tanto, en el interior del pack encontraras 100 unidades de pulseras de color rojo, para que las repartas entre los asistentes que tengan pareja.

También 100 unidades de color amarillo, para aquellos que estén indecisos en querer a conocer a alguien.

Y por último, 100 unidades de color verde, para que las lleven todas las personas de la fiesta que no tienen pareja y estén dispuestos a encontrar pareja o como mínimo estén abiertos a conocer a alguien.

Todas las pulseras se activan de la misma manera. Únicamente tenemos que doblarlas ligeramente hasta observar que se empiezan a iluminar. Después, recomendamos que se agiten durante unos segundos a tal fin de que las dos sustancias del interior se unan a la perfección y tengamos las pulseras iluminadas por más de 12 horas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: