Velas Led

Disponemos de uno de los artículos con más uso dentro del mundo de las fiestas en lugares interiores. Nos referimos a las sensacionales velas led con las que no solamente podrás decorar el espacio del evento, sino que podrás crear un ambiente original, lleno de luz y por un precio barato.

Son perfectas para todo tipo de fiesta y celebración, ya que son capaces de recrear un espacio acorde con el evento con total seguridad.

En días especiales como San Valentín, donde tú y tu pareja podréis disfrutar de una velada romántica con ellas, sin miedo a quemar nada durante la cena.

En eventos al aire libre son capaces de sorprender a todos los invitados con su original luminosidad, diseño y apariencia.
Puedes colocarlas alrededor de la fiesta, o siguiendo un camino por donde van a pasar los invitados o en un lugar que se te ocurra para decorar.

Velas de led para celebraciones como bodas, cumpleaños, San Valentín y eventos al aire libre con total seguridad


Otro de los lugares donde se le puede dar un uso perfecto, es en bodas. De siempre las velas han sido un elemento decorativo en este tipo de acto, pero gracias a la seguridad que ofrecen, podrás colocarlas en cualquier lugar de la ceremonia, como en la iglesia, el restaurante o porque no, en el lugar de las fotos para el álbum.

La apariencia es exactamente igual que la de una vela convencional. Es decir, de color blanca con una llamita en la parte superior pero sin el peligro de quemar nada, ya que la vela simula una llama de verdad de color anaranjada.

El funcionamiento es muy sencillo. Primeramente tienes que extraer la pestaña de la parte inferior de la vela, la cual mantiene las pilas separas para que no se gasten antes de tiempo y las tengas en perfecto estado hasta el momento de su uso.

Una vez tenemos la tira de plástico fuera, únicamente debes desplazar el interruptor hacia la posición de On y empezarás a disfrutar de los increíbles efectos que producen. Cuando quieras prescindir de ella, únicamente deberás desplazar el interruptor hasta la posición de Off.

No tienes que preocuparte de nada, las pilas van incluidas con el artículo, así que podrás disfrutar de ellas nada más que las recibas. Llegado el momento, si las pilas se gastan, podrás suplirlas por unas nuevas retirando la tapa de la parte inferior de la vela led.

Recuerda que gracias a nuestro sistema de escalado, podrás beneficiarte de grandes descuentos por volumen de comprar. Esto significa que contra más unidades compres, más barato te saldrá el artículo, asi que no te lo pinses mucho y añade al carrito de compra este sensacional accesorio decorativo para tus próximas celebraciones.

No lo dudes más y decídete a comprar velas led para fiestas con el mejor precio garantizado y con la mayor calidad del mercado.

Velas Led 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 0,69€

    Como en todas las relaciones un aspecto importante es sorprender a tu pareja. Mantener la llama viva puede dar continuidad en cualquier relación. Gracias a nuestra vela fluorescente no solo dará ese toque, sino que mediante su elegante diseño proporcionará un clima óptimo para otros eventos como cenas familiares u otras ocasiones. Gracias a que son unas velas led no tendrás que preocuparte de la seguridad que entraña el apagarlas por... Pack: 1 Vela LuminosaComprando más...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 1 de 1 producto