Peonzas Luminosas

Las peonzas luminosas son un artículo que no pasa nunca de moda. Todos recordamos las tardes en el parque haciendo bailar la típica peonza de madera durante horas y horas.

Pues bien, aquí os mostramos las novedosas y originales peonzas fosforescentes, con las que podrás revivir aquellos maravillosos años de niñez o hacerles pasar a tus hijos una jornada diferente y divertida llena de color.

Nuestras peonzas que brillan en la oscuridadson aptas para todos los públicos, ya que al igual que el resto de artículos de neón que disponemos en nuestra tienda online han pasado satisfactoriamente todas las pruebas y controles exigidos por la UE a nivel de toxicidad.

Esto quiere decir que podemos ofrecer estas peonzas luminosas juguete a los más pequeños de casa sin miedo a una posible intoxicación.

Las peonzas fluorescentesque ofrecemos en nuestra web, vienen en un formato individual en el interior de un blíster de cartón donde podrás encontrar 5 barritas de 16 cm de largo por 4 cm de diámetro para conformar el perímetro de la peonza, 5 barritas de 6,5 cm de largo por 7 cm de grosor para montarlas como eje de la peonza luminosa y un cono de plástico que nos sirve como cuerpo de la peonza.


Peonza fluorescente para que los más pequeños se diviertan como nunca

Para montar las peonzas neonse necesita únicamente una de las barritas de 16 cm, una de 6,5 cm y el cono de plástico. El resto de barritas que traen nuestras peonzas luminosas son para que las puedas intercambiar con los colores que más te gusten o puedas utilizarla en más de una ocasión.

Para empezar a disfrutar de las peonzas fluorescentesprimeramente tenemos que seleccionar el color de las dos barritas que queramos utilizar. Acto seguido para activarlas solamente tenemos que doblarlas ligeramente por la parte central hasta que notemos un ligero crujido, esto nos indicara que la capsula de cristal del interior de la barrita se ha fracturado, dejando liberar la sustancia flúor de su interior dejándola entrar en contacto con la otra, emitiendo de esta manera el efecto fluorescente tan esperado.

Una vez que tenemos las barritas de las peonzas con luziluminadas, se recomienda que se agiten para que la fluorescencia sea de la mayor intensidad posible y lo hagan durante las próximas 12 horas.

Cuando ya tenemos efectuado este proceso, es cuando podemos proceder al montaje de las peonzas fuorescentes, acoplando la barrita más larga en el interior del perímetro del cono de plástico de la peonza e introduciendo la barrita más corta en el agujero central de la peonza a modo de eje.

A partir de aquí ya podemos disfrutar de este fantástico articulo neón, haciendo bailar nuestra peonza por todos los rincones sorprendiendo a la gente con su luminosidad, colorido y originalidad.

Peonzas Luminosas 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 1,99€

    Nuestras peonzas luminosas son perfectas para animar y entretener de una manera original a los más jóvenes, ofreciéndoles una nueva alternativa de divertirse con un producto seguro y lleno de color. Se sirven en un formato individual en el interior de un blíster de cartón con todas las piezas necesarias para conformar la peonza, además de llevar un pequeño dibujo en la parte posterior para facilitarnos el montaje, aun que ya decimos... Pack: 1 Peonza LuminosaComprando...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 1 de 1 producto