Pintura Neon Corporal 50 ml

Contenido: 1 tubo de pintura de 50 ml.

Colores: Azul, naranja, amarillo, verde, rojo y rosa.

Más detalles

En Stock

7,99€

Más

Esta pintura uv es perfecta para poderla lucir en cualquier lugar donde dispongan algún tipo de luz ultravioleta, como pueden ser discotecas, bares musicales, salas de fiesta, etc.

Para el uso de esta pintura fluor a nivel particular, necesitaremos disponer de alguna luz de este tipo, ya sea en forma de bombilla común o de fluorescente.

Podemos encontrar estas luces en cualquier ferretería especializada o en grandes superficie.

El modelo de pintura de 50 ml se sirve en los siguientes colores: azul, amarillo, verde, rojo, naranja y rosa y podrás pintar o decorar hasta 10 caras por completo.

Estos colores son los que más brillan del mercado actual, pero debes saber que hay varios factores para que los colores brillen con mayor o menor intensidad.

Uno de los factores que influyen, lógicamente es la cantidad de pintura que aplicamos y de la forma que lo hacemos.

Por eso recomendamos que primeramente se aplique una capa fina de producto y dejar que se seque durante unos minutos. Una vez tenemos la pintura completamente seca, podemos proceder a aplicar una segunda capa, esta vez con una mayor cantidad de producto.

Otro de los factores influyentes en la fluorescencia de la pintura es la temperatura a la que se ve sometida, donde brillara un poco más si la utilizamos por ejemplo en verano.

Cuando nos queramos deshacer de la pintura, únicamente tendremos que utilizar un poco de agua con jabón, y si queremos nos podemos ayudar de una esponja.

Otra forma de poder retirar la pintura es utilizando las conocidas toallitas desmaquillantes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: