Pintura Neon Corporal 10 ml

Contenido: 1 tubo de pintura de 10 ml.

Colores: Azul, blanco, rojo, naranja, lila, rosa, amarillo y verde.

Más detalles

En Stock

3,99€

Más

Nuestra pintura fluor está perfectamente indicada para cualquier tipo de evento, donde el color y la originalidad son piezas fundamentales para que la fiesta sea todo un éxito.

La gente se verá sorprendida por los efectos fluorescentes de esta pintura uv , ya que con la ayuda de una luz ultravioleta, los colores se verán de una manera mucho más llamativa y brillante.

Con esta pintura uv podemos pintarnos cualquier zona de la cara y el cuerpo, además de poder decorar infinidad de rincones de nuestra casa, así como objetos u otros artículos de decoración, como por ejemplo globos.

Este modelo de pintura se sirve en un formato de 10 ml, donde podrás encontrar la cantidad justa para pintar por completo hasta dos caras.

Los colores disponibles para esta pintura son los que brillan con la mayor intensidad, los cuales podrás elegir entre el azul, verde, amarillo, rojo, naranja y rosa.

Puedes aplicar la pintura con lo que más te convenga, dependiendo del resultado final que quieras obtener.

Dedos, manos, pies, plantillas, esponjas, son solo algunos ejemplos que puedes utilizar para aplicar la pintura para hacer formas diversas y distintos diseños.

Por el contrario, si lo que deseas hacer es un dibujo mucho más técnico y definido, puedes utilizar sin problema cualquier tipo de pincel o brocha, todo dependerá del grosor de las líneas o los detalles que quieras plasmar.

Al terminar la fiesta, para retirarse la pintura no hace falta utilizar ningún producto en concreto, ya que simplemente con un poco de agua y jabón, nos quitaremos la pintura a la perfección.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: