Pintura Fluorescente Textil UV

Contenido: 1 tubo de pintura fluorescente para ropa

Cantidad: 10 ml

Colores: amarillo, rojo, verde, azul, naranja y rosa

Más detalles

En Stock

3,99€

Más

A todos nos viene a la cabeza cuando éramos pequeños y en el colegio pintábamos las camisetas viejas con tinta, rotuladores, etc.

Como todos sabéis, esto nunca pasa de moda, pero ha llegado el momento de darle un giro más espectacular a este modo de decorar la ropa gracias a la pintura fluorescente para ropa UV.


Gracias a este producto, los diseños plasmados en la ropa cobraran mayor protagonismo cuando se vea expuesta a una fuente de luz UV, creando efectos fluorescentes impactantes. Este tipo de luz la solemos encontrar en discotecas, bares o conciertos, aunque si lo que queremos es usarlo en el ámbito privado, las podemos encontrar en grandes superficies o en tiendas especializadas en iluminación.


Viene servida en el interior de un tubo de plástico con una cánula a modo de aplicador. De este modo podremos definir mucho más nuestros diseños y dibujos.


No solamente puedes pintar la ropa, sino cualquier cosa que este fabricado con tela, como por ejemplo pantalones, gorras, mochilas, etc., así que dale rienda suelta a tu imaginación y dibuja lo que siempre soñaste en tu camiseta.


Los colores a los que puedes optar para pintar tu ropa son el azul, verde, rojo, naranja, rosa, lila y amarillo.

Se original y propón una nueva manera de divertirte con tus amigos decorando tu ropa con la pintura fluorescente UV para ropa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: