Sombra de Ojos Fluorescente

Contenido: 1 sombra de ojos.

Tamaño: 4,5 x 4,5 cm.

Capacidad: 3,5 gramos.

Activación: Brilla con luz Ultravioleta

Colores: Rojo, azul, verde, rosa, lila, naranja, amarillo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,70€

Más

La sombra de ojos que disponemos en nuestra tienda online, combina perfectamente con el resto de productos de maquillaje neon , ya que los colores son exactamente los mismos, es decir, tienen la misma tonalidad, por lo que quedaran completamente homogéneo.

Los colores disponibles para la sombra de ojos son el verde, rosa rojo, lila, naranja, azul y amarillo, siendo estos los colores que más brillan del mercado neón actual.

La sombra de ojos, una vez aplicada bajo una luz normal y corriente, desprende el mismo color que una sombra de ojos convencional, pero lo realmente impactante llega cuando se ve sometida a una fuente de luz ultravioleta.

Este tipo de luz, es muy común en lugares como discotecas, bares musicales y salas de fiestas, donde esta luz cobra especial protagonismo si llevamos algún tipo de maquillaje neón, ya que lograremos un impacto visual muy original y lleno de color.

En el caso de que queramos utilizar la sombra de ojos o cualquier otro de los productos de maquillaje que disponemos en la web en una fiesta realizada en casa, podemos encontrar esta luz en grandes superficies o en tiendas un poco más especializadas.

A la hora de retirar la sombra de ojos de la cara, lo haremos exactamente igual que si lo hiciéramos con un cosmético convencional. Simplemente necesitaremos las típicas toallitas desmaquilladoras para ayudarnos a retirar el producto.

Así que, no dudes ni un instante en probar nuestra sombra de ojos en tu próxima fiesta neón, donde aportaras un toque extra de color y originalidad.

Además, si lo que celebras es un evento de gran magnitud, te ofrecemos grandes descuentos por volumen de compra gracias a nuestro sistema de escalado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: