Pintalabios Fluorescente

Contenido: 1 Pintalabios luminoso

Tamaño: 7 cm x 2 cm

Activación: Brilla con luz Ultravioleta

Colores: Rojo, azul, verde, rosa, naranja, amarillo y lila y magenta

Más detalles

En Stock

3,95€

Más

El pintalabios fluorescente es sin duda un complemento perfecto dentro del maquillaje neon que no puede faltar en ninguna fiesta flúor a la que asistas.

Nuestro pintalabios neón, una vez aplicado, se ve como cualquier otro maquillaje fluorescente de pintalabios, pero cuando se ve expuesto a una luz ultravioleta es cuando destaca de verdad, creando unos efectos fluorescentes increíbles, sorprendiendo a todos los asistentes.

Este tipo de luz, también denominada luz negra, la podemos encontrar en lugares como discotecas, bares musicales, salas de fiesta, etc.

En el caso de que queremos celebrar una fiesta en el ámbito privado, podemos encontrar esta luz UV en grandes superficies o en tiendas especializadas, y la podemos encontrar en diferentes formatos, tanto en forma de bombilla o fluorescente, incluso en pequeño tamaño como pueden ser linternas de mano.

Los colores disponibles para nuestro pintalabios fluorescente son el azul, verde, amarillo, rojo, rosa, naranja, magenta y lila, así que seguro que encuentras el que más te gusta.

Cuando ya hayamos terminado la fiesta, y queramos deshacernos del pintalabios, bastara con utilizar toallitas desmaquilladoras como con cualquier maquillaje del mercado.

Además, tienes la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos por volumen de compra gracias a nuestro sistema de escalado. Es decir, contra mas compres de un mismo producto, más barato te saldrá la unidad, consiguiendo el pintalabios al igual que el resto de artículos de nuestra tienda online a un precio más que increíble.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: