Pinta Uñas Fluorescente

Contenido: 1 pinta uñas fluorescente

Tamaño: 7 cm x 2,5 cm

Activación: Brilla con luz Ultravioleta

Colores: Rojo, azul, verde, rosa, lila, naranja, amarillo

Más detalles

En Stock

3,95€

Más

Nuestro pinta uñas neon es perfecto para para cualquier tipo de fiesta, ya que es capaz de aportar toque extra de color y de luminosidad.

Dentro de nuestro maquillaje neon , este tipo de pinta uñas fluorescente, una vez aplicado tendrá una apariencia similar a cualquier otro cosmético, pero cuando se ve sometido a una fuente de luz ultravioleta, desprenderá un efecto fluorescente que dejara sorprendido a todos los asistentes al evento.

Podemos encontrar este tipo de luz en lugares como discotecas, bares musicales o salas de fiesta, entre muchos otros.

Viene en el interior de un tarrito de cristal con un pincel acoplado en el mismo tapón, el cual nos servirá para poder aplicarnos el producto en la uñas.

Todos nuestros colores son los que más brillan, por lo que podrás lucir tus uñas de una manera espectacular con cualquiera de los colores que compres. Dichos colores son el azul, amarillo, verde, rojo, lila, naranja o rosa.

Una vez utilizado el producto, cuando nos vayamos a limpiar las uñas, podemos utilizar cualquier tipo de quitaesmalte.

Además, puedes combinar el pinta uñas fluorescente con el resto artículos de maquillaje que disponemos en la tienda online, encontrando los mismos colores para que puedas ir conjuntado/a.

Tienes la posibilidad de conseguir el pinta uñas neon al igual que el resto de productos a un precio increíble gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra.

Esto quiere decir que por la compra de grandes cantidades de un mismo artículo, recibirás grandes descuentos, consiguiendo a un precio más barato por unidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: