Perfilador Ojos Labios Fluorescente

Contenido: 1 perfilador ojos labios fluorescente

Tamaño: 12 cm

Activación: Brilla con luz Ultravioleta

Colores: Rojo, azul, verde, rosa, naranja, amarillo

Más detalles

En Stock

3,15€

Más

Gracias a nuestro perfilador de ojos neón podrás dar un toque extra de color y originalidad a tu fiesta neón, aportando un producto novedoso que no dejara a nadie indiferente.

Puede ser una combinación perfecta con el resto de maquillaje neon que ofrecemos en la tienda online, ya que si expones este tipo de pintura a cualquier fuente de luz UV, los colores se volverán fluorescentes, creando un gran impacto visual entre los asistentes al evento.

Al momento de aplicarte el perfilador fluorescente, el color será exactamente igual que cualquier otro perfilador convencional, por lo que lo podrás utilizar a diario.

Nuestro perfilador neon es perfecto para resaltar el contorno de los ojos o los labios, quedando de esta manera mucho más vistosa la zona pintada.

La luz UV, la puedes encontrar en lugares como discotecas, bares musicales o salas de fiesta. Es la típica luz que alumbra de una manera tenue en un color morado y la podemos encontrar en diferentes versiones, como pueden ser lámparas, fluorescentes o bombillas.

Nuestro perfilador para ojos y labios fluorescente, tiene una apariencia de un lápiz exactamente igual que cualquier otro cosmético para este fin. A medida que se va gastando, podemos ir sacándole punta con una maquinilla convencional.

No te lo pienses más y no dudas en probar nuestro perfilador de ojos y labios para tu próxima fiesta flúor. Además, tienes la posibilidad de adquirir el perfilador, al igual que el resto de artículos que vendemos en la web, a un precio increíble. Esto se consigue gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra, es decir, contra más compres de un mismo producto, más barato te saldrá la unidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: