Máscara Pestañas Pelo Fluorescente

Contenido: 1 Máscara pestañas y pelo fluorescente

Tamaño: 12 cm

Activación: Brilla con luz Ultravioleta

Colores: Rojo, azul, verde, rosa, naranja, amarillo

Más detalles

En Stock

3,45€

Más

La máscara de pestañas fluorescente UV que disponemos en la tienda online es perfecta para darle un toque extra de color en cualquier fiesta neón a la que asistas o celebres con nuestro maquillaje fluorescente.

Gracias a la variedad de maquillaje neon y de colores disponibles para este artículo, podrás encontrar el que más te guste, como puede ser el rojo, azul, amarillo, verde, rosa, naranja o lila, siendo estos los colores que más brillan del mercado flúor actual.

Nuestra mascara de pestañas neon es idónea para darle un mayor volumen a tus pestañas, además de un colorido original y fuera de lo común. También puedes utilizar esta mascara de pestañas para decorarte zonas del pelo como pueden ser mechones o el flequillo.

Una vez nos aplicamos la máscara de pestañas fluorescente, observaremos que el color es muy similar a cualquier otro producto cosmético que podamos utilizar comúnmente. Lo realmente impactante llega cuando sometemos esta pintura a cualquier fuente de luz ultravioleta.

Gracias a este tipo de luz, conseguiremos que la máscara de pestañas brille de una manera original, creando efectos fluorescentes increíbles por donde vayamos.

Además, recuerda que tienes la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos por la compra de grandes cantidades de un mismo producto gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra.

La máscara de pestañas neon que vendemos en la web, se puede retirar utilizando cualquier tipo de toallita desmaquilladora o simplemente con un poco de agua y jabón.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: