Gel para Cabello Fluorescente

Contenido: 1 gel fluorescente

Tamaño: 12 cm

Capacidad: 10 ml

Activación: Brilla con luz Ultravioleta

Colores: Rojo, azul, verde, rosa, lila, naranja, amarillo

Más detalles

En Stock

3,99€

Más

Nuestro gel para cabello neon es perfecto para decorarse el pelo en cualquier evento flúor. Su fácil aplicación, hace de este articulo un complemento indispensable para poderlo lucir en discotecas, bares musicales, salas de fiesta, conciertos, terrazas, etc.

A diferencia del otro artículo de maquillaje neon que ofrecemos para el cabello, el gel trae incorporado un peine en el mismo cabezal del tapón, para que la aplicación del producto sea más fácil y concisa, y podamos aplicar la cantidad idónea dependiendo del resultado que queramos obtener.

Los colores disponibles para el gel para el cabello fluorescente son el azul, amarillo, lila, blanco, verde, rosa, rojo y naranja. Todos ellos se ven a simple vista una vez aplicado el producto en el pelo, pero lo realmente espectacular y sorprendente, viene cuando sometemos este gel a una fuente de luz ultravioleta. Nuestro pelo desprenderá un color fluorescente dejando a todos los asistentes impactados con sus efectos.

Si estás pensando celebrar una fiesta neón o simplemente, quieres decorarte de una manera original y llena de color, no dudes en probar nuestro sensacional gel para el cabello.

Aprovéchate además de grandes descuentos por la compra de grandes cantidades de un mismo producto, gracias a nuestro sistema de escalado. Contra más números del mismo artículo compres, más barato te saldrá cada unidad.

Una vez quiera retirarse el producto del pelo, bastará con un aclarado con agua y su jabón habitual.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: