Perfilador Brilla en la Oscuridad

Contenido: 1 perfilador brilla en la oscuridad

Cantidad: 15 ml

Colores: Rojo, verde, naranja, amarillo, lila, rosa y azul

Más detalles

En Stock

3,99€

Más

Uno de los productos más imprescindibles a tener en cuenta en todo tipo de fiestas es el perfilador. Aprovechando que es un producto destinado a pintar la línea de los ojos, y que es una de las primeras cosas en lo que se fija la gente, puede ser el complemento perfecto para destacar de manera original.


Viene servido en el interior de un tarro de cristal cerrado con un tapón que a su vez, incorpora un pequeño pincel para trazar la line en el ojo.


Los colores que puedes utilizar para maquillarte los ojos son el azul, rojo, amarillo, verde, naranja, rosa y lila.


La principal característica de este perfilador es que es capaz de brillar en la oscuridad por sí solo, es decir, no necesitaras emplear ninguna otra luz especial para conseguir tal efecto.


Para limpiarte los ojos puedes usar las típicas toallitas desmaquilladoras o en su defecto con ayuda de una esponja con agua y jabón.


Toda nuestra gama de maquillaje cuenta con los certificados de la UE, esto quiere decir que han pasado controles exhaustivos en cuanto a calidad y a toxicidad se refiere, convirtiéndolo en un producto completamente seguro para todas las edades.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: