Máscara Pestañas Brilla en la Oscuridad

Contenido: 1 Máscara pestañas

Tamaño: 12 cm

Activación: Brilla con luz Ultravioleta

Colores: Rojo, azul, verde, rosa, naranja, amarillo

Más detalles

En Stock

3,99€

Más

Ponemos a disposición de los clientes un nuevo producto de maquillaje que brilla en la oscuridad para que lo puedas lucir ante cualquier situación y lugar sin necesidad de utilizar ningún tipo de luz extra para que brille.


Estamos hablando de la máscara de pestañas que brilla en la oscuridad, con la que podrás destacar de manera original gracias a los efectos fosforescentes que desprende.


El modo de aplicación es muy sencillo ya que vienen con todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada. Viene servido en el interior de un tubo con un tapón, el cual alberga el cepillo para poder pintarte a la vez que peinarte las pestañas.


Los colores que puedes lucir para la máscara de pestañas son el rojo, amarillo, verde, azul, naranja, rosa y lila, por lo que seguro que encuentras tu color preferido.


Para que la máscara brille, es necesario, una vez aplicada en las pestañas, que la expongamos frente a cualquier fuente de luz, ya sea el sol o una bombilla para que se cargue. En cuanto apaguemos la luz, las pestañas desprenderán los efectos fosforescentes tan esperados por todos.


Contra más tiempo permanezcas delante de la luz, más tiempo podrás disfrutar de sus efectos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: