Uñas Luminosas

En nuestra web, podrás encontrar un novedoso producto el cual estaba teniendo una especial demanda dentro de las fiestas fluor.

Dichas uñas luminosas son capaces de crear un gran impacto visual entre los asistentes ya que su luminosidad y vistosidad hace que no pasen desapercibido por nadie.

Estamos hablando de las sensacionales uñas fluorescentes para fiestas.

Nuestro modelo de uñas que brillan en la oscuridad son las más espectaculares del mercado, ya que son capaces de mantenerse brillando por más de 12 horas.

Consisten en unas pequeñas uñas luminosas postizas de plástico semejantes a las de cualquier otra marca de cosmético, pero lo reamente fascinante se encuentra en su interior. Dentro, incorporan unas mini barritas las cuales albergan dos sustancias no toxicas encargadas de proporcionar los tan esperados efectos fluorescentes y en unos colores muy llamativos, los cuales son el verde, azul y el rosa.

Para activar estas sensacionales uñas luminosas simplemente tenemos que doblarlas ligeramente hasta escuchar un ligero crujido y apreciar que se empiezan a iluminar. Esto se consigue porque las barritas se rompen al doblar la uña y deja que entren en contacto entre si las dos sustancias de su interior.


Uñas fluorescentes postizas que brillan en la oscuridad

Una vez activadas las uñas luminosas , recomendamos que se agiten unas cuantas veces para que dichas sustancias se mezclen a la perfección y podamos disfrutar de ellas durante toda la fiesta.

Para fijar las uñas fluorescentes, necesitaremos quitar ambas pestañitas de papel que vienen en las almohadillas. Seguidamente, nos pegaremos la almohadilla en nuestra uña por una de las caras y posteriormente, colocaremos la uña fluorescente encima para que se quede sujeta.

Este sensacional artículo está indicado para cualquier público, ya que el tamaño es perfecto para poderlas lucir en cualquier mano y lugar, como por ejemplo en discotecas, bares musicales, salas de fiesta, conciertos y por supuesto en fiestas en el ámbito privado.

Además, son nuestras uñas luminosas un complemento perfecto para lucir a la vez con nuestro amplio surtido de maquillaje, donde podrás encontrar pintalabios, sombra de ojos, perfilador de ojos y labial, purpurina, tinte para el cabello e incluso con la pintura corporal.

Se sirven en el interior de una caja de cartón, en la cual encontraras cinco uñas fosforescentes y seis almohadillas para que las puedas sujetar, por lo cual, tendrás una pegatina de recambio.

Por si el precio no te parecía lo suficientemente bajo, tienes la posibilidad de conseguir uñas fluorescentes baratas si compras grandes cantidades. Es decir, gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra, conseguirás el precio más bajo por unidad.

Uñas Luminosas 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 1,99€

    A la próxima fiesta neón a la que asistas no puede faltar el sensacional y novedoso producto que presentamos a continuación.Estamos hablando de las fabulosas uñas luminosas, las cuales son capaces de aportar un toque extra de color y luminosidad al evento.Se colocan de una manera muy sencilla, ya que en el interior de la caja de cartón donde vienen servidas las uñas fluorescentes, encontrarás los adhesivos necesarios para que las... Pack: 5 Uñas FluorescentesComprando...

    Agotado
Mostrando 1 - 1 de 1 producto