Pintura Que Brilla en la Oscuridad

Comprar pintura que brilla en la oscuridad para el cuerpo es uno de los artículos más novedosos dentro del mundo neón, ya que por primera vez, y después de muchos años de desarrollo, tenemos en nuestra tienda online este tipo de pintura.

Primeramente tenemos que saber que hay muchas clases de pintura capaces de brillar en sitios donde la luz es reducida, pero dentro de esta clase, existen dos variedades diferenciadas.

Por un lado tenemos la pintura que brilla gracias a una luz UV.

Todos habremos visto alguna vez este tipo de luz en alguna sala de fiesta o discoteca, ya que es en estos sitios donde suelen utilizar este tipo de foco.

Son aquellas luces que emiten una luz muy tenue y de color lila, gracias a que en el interior de la bombilla se utiliza únicamente un solo fósforo y se cambia el cristal transparente por uno opaco, para que de esta manera no deje pasar menos cantidad de luz.

Por otro lado tenemos realmente la luz que brilla en la noche.

Esta pintura es capaz de emitir algún tipo de efecto luminoso sin necesidad de tener que recibir ninguna luz externa de ningún tipo.

¿Qué hay que hacer para que la pintura que brilla en la oscuridad para la piel emita luz?

Como ya decimos anteriormente, esta pintura es capaz de brillar sin ningún tipo de ayuda de ningún tipo, así que podrás disfrutar de ella el cualquier lado, sin necesidad de estar pendiente si tenemos algún foco de luz UV cerca.

Para que esta pintura brille en la oscuridad simplemente tenemos que exponerla una vez que nos la hemos aplicado a cualquier luz, ya sea una simple bombilla, fluorescente o simplemente al sol.

Contra más tiempo la dejemos expuesta, mas nos brillara y lo hará durante más tiempo. Por  ejemplo, si tenemos una luz potente directamente enfocando a la pintura que brilla en la oscuridad para el cuerpo durante unos 15 minutos, podremos disfrutar de sus fantásticos efectos durante horas.

¿La pintura fluorescente que brilla en la oscuridad brilla siempre con la misma intensidad?

La intensidad del brillo de la pintura depende de muchos factores.

Uno de ellos, y quizás el más importante, es la cantidad de pintura que nos aplicamos y de la forma como lo hacemos.

Nosotros recomendamos que primeramente se aplique una primera capa fina, y una vez esta seca completamente, aplicar una segunda capa un poco más gruesa.

Otro de los factores importantes para brille más o menos es la temperatura de la piel a la que le aplicamos la pintura. Es decir, si tenemos la temperatura corporal más elevada, la pintura brillara con un poco mas de intensidad.

De la misma manera, si utilizamos esta pintura en verano, conseguiremos que la intensidad sea más elevada que si por el contrario la utilizamos en invierno.

¿Como nos podemos aplicar la pintura que brilla en la oscuridad?

Este tipo de pintura nos la podemos aplicar tranquilamente con las yemas de los dedos o con las palmas de las manos si lo que queremos hacer son dibujos o marcas sin mucha precisión.

Si por el contrario lo que queremos plasmar en la piel es un dibujo definido y con líneas más finas o gruesas, podemos utilizar cualquier tipo de pincel, pudiendo usar sin ningún problema pinceles de acuarela con diferentes grosores.

También podemos crear dibujos en un papel y recortarlos a modo de plantilla, para que de esta manera los dibujos nos sean más fáciles de realizar, simplemente rellenando los espacios vacios con la pintura que brilla en la oscuridad para la piel.

¿De qué manera podemos retirarnos la pintura?

La pintura que disponemos en nuestra tienda online, está pensada para cualquier tipo de público, por lo que es un producto fácil de quitar.

Una vez hayamos dado por finalizado el uso de la pintura que brilla en la oscuridad corporal, podemos retirar la pintura con agua y jabón directamente con la mano o ayudándonos de una esponja si la zona es amplia.

Si lo que queremos limpiar es una pequeña cantidad de pintura, podemos utilizar perfectamente cualquier tipo de toallita desmaquilladora.

¿Puede dar algún tipo de alergia?

Como ya mencionamos anteriormente, nuestra pintura que brilla en la oscuridad para fiestas, está pensada para un público de cualquier edad, por lo que se ha puesto especial hincapié en el estudio de las posibles alergias.

De todos modos, como con cualquier cosmético, es preferible aplicar una pequeña cantidad de pintura en alguna zona del cuerpo más sensible como pueden ser los antebrazos. De esta manera podremos descartar rápidamente una posible alergia o reacción.


Muchos de vosotros llegais a nuestra tienda online buscando sobre la venta pintura que brilla en la oscuridad barata y os tenemos que decir que habéis llegado al lugar correcto, así que dar una vuelta por las secciones sobre pintura y maquillaje que contamos en la web y seguro que encontráis lo que os hace falta.

Pintura Que Brilla en la Oscuridad 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 4,99€

    ¡Os ofrecemos la mejor pintura que brilla en la oscuridad para lucir los fantásticos efectos fluorescentes en cualquier lado, ya que no es necesaria ningún tipo de luz ultravioleta! Nuestra pintura es capaz de brillar durante horas, pudiendo disfrutar de una jornada original y llena de color, donde todos los asistentes se lo pasaran en grande. Este tipo de pintura está perfectamente indicada para cualquier tipo de persona,...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 1 de 1 producto