Pendientes Luminosos

Los pendientes luminosos son un complemento perfecto para lucirlos en fiestas y eventos de todo tipo, y combinan a la perfección con los demás artículos luminosos que disponemos en la tienda online, tales como las pulseras o collares entre muchos otros.

Nuestros pendientes fluorescentes para fiestas se ajustan perfectamente a cualquier oreja, independientemente si los lleva una mujer o una niña, gracias a que el sistema de cierre es de estilo omega, es decir, nuestros pendientes que brillan en la oscuridad se ajustan con un cierre de pinza.

Disponemos de dos modelos de pendientes fluorescentes en la web, diferenciándose entre ellos por la forma.

En primer lugar encontramos el modelo de pendientes neon de aro. Como su propio nombre indica, a la parte del pendiente a la que la llamaríamos “joya” tiene forma de aro, y es la que brillara y podremos lucir en la fiesta.

Por otro lado tenemos los pendientes fluorescentes alargados. Con el mismo sistema de cierra que los anteriores descritos, hace de estos pendientes fluorescentes un articulo adaptable a cualquier oreja. La forma del pendiente luminoso la da la misma barrita, que es en forma de cilindro de unos 4 cm de largo.

Tanto en el modelo de pendientes luminosos de aro como los alargados funcionan con el mismo sistema, es decir, funcionan los dos con barritas de neón, que serán las encargadas de proporcionarnos el efecto tan original fluorescente.

Estos fantásticos pendientes fluorescentes se sirven en un formato individual en el interior de una bolsa precintada.

En el interior podemos encontrar los dos cierres de los pendientes fluorescentes y las dos barras que conformaran la joya luminosa.

Antes de empezar a montar cualquiera de los dos modelos de pendientes de neon tenemos que activar primero las barras de neón, la forma de hacerlo es muy sencilla y solamente nos ocupará unos segundos hasta poder disfrutar de estos fantásticos pendientes fosforescentes.

Primeramente tenemos que ir doblando las barritas hasta que consigamos que se iluminen. Esto se consigue porque en el interior se encuentra una capsula con un liquido dentro, y a la vez, esta capsula está recubierta por otra sustancia.

Al doblar las barritas de los pendientes fluorescentes conseguimos que la capsula se fracture y deje escapar el liquido de su interior, que al entrar en contacto con el otro generan una reacción química no toxica proporcionándonos el efecto fluorescente.

Seguidamente, y para que estas barritas brillen con la mayor intensidad y durante el máximo tiempo posible, tenemos que agitar las barritas para que los dos componentes de su interior se mezclen a la perfección.

Una vez tenemos las barritas activadas, podemos proceder al montaje de nuestros pendientes luminosos, ayudándonos con los conectores que traen incorporados en el mismo cierre del pendiente.

Al igual que con el resto de productos de nuestra tienda online, con estos pendientes fluorescentes tienes la opción de beneficiarte de grandes descuentos por volumen de compra gracias a nuestro sistema de escalado, donde por la compra de una gran cantidad del mismo producto, puedes llegar a conseguirlo a un precio mucho más barato.

Pendientes Luminosos 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • 0,56€

    Nuestros pendientes de aro son un artículo perfecto para poder combinar con muchos otros de los productos de la web, como pueden ser por ejemplo los collares o las pulseras. Son idóneos para cualquier tipo de fiesta o evento, independientemente de la temática y la edad, puesto que nuestros pendientes se acoplan perfectamente a cualquier persona gracias al sistema de cierre estilo omega que llevan incorporados. Los pendientes de neon... Pack: 2 Pendientes Fluorescentes de...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
  • 0,50€

    Nuestros pendientes fluorescentes alargados son un artículo original y novedoso que no puede faltar en ninguna fiesta flúor. Aptos para todas las edades, son unos pendientes que no pasaran desapercibidos por nadie de los asistentes al evento gracias a su colorido y luminosidad. Los pendientes alargados, como su propio nombre indica, utilizan unas barritas de neón para darle la forma al pendiente. Dicha barrita, una vez que se active... Pack: 2 Pendientes Fluorescentes...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 2 de 2 productos