Pelotas Luminosas

Nuestras pelotas luminosas son de entre este tipo juguetes, las más originales y divertidas sin ningún género de dudas, ya que las barritas de neón que traen incorporadas las hace diferentes al resto aportando un toque de color y luminosidad siendo unas pelotas que brillan en la oscuridad.

En algún momento de nuestra vida hemos tenido en nuestras manos algún modelo de estas pelotas que una vez que las tiras botan y rebotan de una manera descomunal.

Pues con nuestro modelo, además de volverte loco jugando y tirando esta pelota luminosa para que rebote por todos los rincones, quedaras fascinado por sus efectos fluorescentes que provoca gracias a las barritas de neón que llevan incorporadas.

Las pelotas luminiscentes se sirven en un formato de 2 unidades en el interior de un blíster de cartón con dos barritas de neón, las cuales proporcionaran la increíble luminosidad gracias a que las pelotas flúor están fabricada en una goma tranparente.

Los colores disponibles para este modelo de pelotas fosforitas son el azul, rojo, amarillo, verde, naranja y rosa.


Divertidas pelotas fluorescentes que robotan sin parar

Dichas pelotas fosforescentes, tienen una perforación en el centro de la misma donde podremos introducir las barritas de neón una vez activadas para que podamos disfrutar de su colorido en cualquier sitio donde las usemos.

La activación de estas barritas es algo que lo pueden hacer hasta los propios niños, ya que es muy sencillo de hacer, no tiene peligro ninguno y podrán disfrutar de estas fantásticas pelotas luminosas en tan solo unos segundos.

La manera correcta de activarlas es doblando las barritas por la parte central hasta que se iluminen. Si notamos un pequeño chasquido no hay que alarmarse ni pensar que lo hemos roto ni nada por el estilo, ya que es completamente normal que ocurra esto, puesto que en el interior de la barrita se alberga una capsula de cristal con una sustancia no toxica.

La sustancia denominada flúor queda liberada al romperse la capsula, entrando en contacto con la otra que la recubre creando una reacción química, la cual podemos observar una vez se ilumina.

Después de tener las barritas activadas, tenemos que agitaras con energía para que los dos componentes se mezclen a la perfección y sean capaces de emitir la luz fluorescente con la mayor intensidad y podamos gozar de las fantásticas pelotas de neón durante más de 12 horas.

Como este articulo está indicado especialmente para los más jóvenes de casa, vamos a explicar que todos los artículos que puedes encontrar en la web, cuentan con todos los certificados a nivel de toxicidad exigidos por la Unión Europea, obteniéndolo con éxito para su puesta a la venta.

Es decir, si en algún momento, tanto a la hora de la activación o mientras estamos jugando con las pelotas fluorescentes se nos rompe alguna barrita, no hay que preocuparse lo mas mínimo.

Simplemente, en el caso de que nos hayamos manchado, tenemos que limpiar la zona con un poco de agua y jabón y podemos seguir disfrutando de este sensacional producto.

Pelotas Luminosas 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 2,40€

    Nuestras pelotas luminosas son fantásticas para que los más jóvenes se entretengan con un artículo novedoso, original y lleno de color. Son las típicas pelotas que botan y botan sin parar pero con la principal característica de que lo hacen creando unos efectos fluorescentes fascinantes, donde sorprenderán incluso a los adultos, haciéndolos viajar en el tiempo cuando eran ellos los que las hacían botar. Las pelotas luminosas que... Pack: 2 Pelotas de Goma Luminosas...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 1 de 1 producto