Orejas Luminosas

Las orejas luminosas, son uno de los artículos estrella que disponemos en nuestra tienda online de productos luminosos y led. Aptas para cualquier tipo de evento, ya sea para fiestas privadas o para grandes eventos corporativos, incluso para fiestas infantiles, ya que este tipo de artículo hace de su fiesta un día inolvidable y lleno de recuerdos para la posterioridad.

Otro de los sitios donde podemos ver el uso de estas orejas luminosas es en discotecas, bares musicales o festivales. Donde muchas veces los mismos organizadores del evento son los encargados de repartir entre los asistentes estas fantásticas orejas fluorescentes, a tal fin de hacerles pasar una jornada inolvidable y llena de originalidad.

Gracias a que todos nuestros productos, al igual que nuestras orejas fluorescentes, cuentan con todos los certificados vigentes a nivel de toxicidad, obteniendo así todos los permisos para su puesta a la venta, hacen que este producto sea apto para todas las edades.

Las orejas fluorescentes, se consiguen gracias a las pulseras flúor, ya que son necesarias dos de ellas para poder darle la forma tan original y al conector que trae incorporado. Dicho conector, en forma de diadema común, viene provisto de cuatro orificios donde se insertaran dichas barritas, obteniendo así la famosa diadema de orejas fluorescentes.

Son muy fáciles de montar, simplemente hay que activar las pulseras doblándolas ligeramente hasta percibir unos chasquidos, esto nos indica que el cilindro de cristal del interior de las barritas se ha fracturado, dejando entrar en contacto los dos líquidos denominados liquido activador y liquido flúor, produciendo así el efecto luminoso deseado. Una vez están brillando, solamente tenemos que agitar las barritas con energía para que los dos líquidos se mezclen a la perfección. Acto seguido, tenemos que insertarlas en el conector para que quede la forma de dos orejas fluorescentes muy divertidas. Divertirán tanto a adultos como a pequeños ya que es un producto original dentro de la gama flúor que tenemos en nuestra tienda online.

Una vez activadas las orejas fluorescentes, permanecerán encendidas creando el efecto esperado durante más de 13 horas, así que podrás disfrutar de estas fantásticas orejas y su luminosidad impactante a lo largo de todo el evento.

Actualmente disponemos de varios formatos para poder conseguir las tan preciadas orejas fluorescentes para fiesta. Pudiendo elegir según sus necesidades el formato que más le convenga para su fiesta, dependiendo del número de asistentes.

Una de las formas en las que vendemos las orejas con luz es en formato individual en colores variados, pudiéndote servir entre los colores verde, rojo, naranja, amarillo, rosa, azul o lila. Es decir, puedes comprar orejas neon de una en una.

Estas orejas fluorescentes de formato individual en concreto, vienen en el interior de una bolsa reforzada y precintada. En el interior encontramos una diadema con los orificios necesarios para conectar las barritas, dos barritas del color seleccionado protegidas en el interior de una cánula de plástico duro para evitar que se activen en el manejo de la bolsa en el transporte.

La otra de las maneras que se pueden conseguir las orejas de luz es a granel. Esto quiere decir, que comprando un mínimo de 50 orejas fluorescentes (packs de 50 Ud.), usted recibirá 50 diademas con sus correspondientes conectores insertados, y por otro lado un tubo de 100 barritas, pudiendo escoger entre el azul, amarillo, rojo, lila, rosa o verde para las pulseras unicolor, colores variados, bicolor y tricolor. Estas dos últimas llevan dos y tres colores altamente diferenciados por cada barrita, así que podrás crear infinidad de modelos en tus orejas fosforescentes.

Además de obtener las orejas fluorescentes en packs de 50 a un precio más económico, no olvide de echarle un vistazo a los grandes descuentos que ofrecemos por volumen de compra, pudiendo conseguir las famosas orejas que brillan en la oscuridad a un precio más que sorprendente.

Si tiene en mente celebrar algún tipo de fiesta, no dude en probar estas fantásticas orejas fluorescentes y dele un toque original de color a su evento, dejara a todos los asistentes impactados y con la boca abierta.

No se lo piense mas, consiga las orejas o cualquiera de los productos flúor que disponemos en la web a precios irresistibles, y podrá disfrutar de sus efectos en menos de 24 horas.

Orejas Luminosas 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • 28,50€

    Este modelo de orejas se sirve en un formato de 50 unidades pudiendo escoger entre los colores verde, rojo, azul, amarillo, rosa, lila y naranja como colores únicos o bien en formato de colores variados, es decir, dentro de las 100 barritas necesarias para conformar las orejas, encontraras un surtido de todos los colores que mas brillan. Recibirás las orejas desmontadas, por un lado la diadema, y por otro las barritas. Esto no debe... Pack: 50 Orejas Fluorescentes a...

    En stock
  • 0,99€

    Este modelo de orejas luminiscentes se puede conseguir de manera individual en colores únicos como el verde, rojo, azul, amarillo, naranja, lila y rosa. Otra de las opciones para poder elegir los colores es hacerlo en colores variados. Todo ello viene en el interior de una bolsa de plástico reforzada y cerrada herméticamente con todo lo necesario para poder ensamblar las tan originales orejas con luz. En el interior encontraras una... Pack: 1 Oreja Luminosa Individual...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 2 de 2 productos