Gorras Luminosas

Las gorras luminosas para fiestas son cada día más famosas en las denominadas fiestas flúor, cobrando cada vez más protagonismo y siendo indispensable, en todas aquellas fiestas donde la música y el baile son fundamentales.

Estas gorras que brillan en la oscuridadson uno de los artículos luminosos más novedosos que disponemos en nuestra tienda online, siendo cada vez mas aceptado por la gente y utilizado en un infinidad de lugares, tales como discotecas, donde muchas veces son los mismos camareros o camareras los encargados de llevar las fantásticas gorras fluorescentes, siendo una manera original de servirte las copas, bares musicales, festivales, conciertos, terrazas, salas de fiesta y por descontado en todas las fiestas a nivel particular donde el colorido, la diversión, y la originalidad son aspectos fundamentales para que la velada sea inolvidable y todos los asistentes a la fiesta se sorprendan con algo diferente gracias a estas gorras neon.

Nuestras gorras fluorescentes baratas, sirven para amenizar cualquier tipo de fiesta y para cualquier edad, aportando un toque de luz extra y original, ya que estas increíbles gorras luminosas se adaptan a la perfección a cualquier tamaño de cabeza, es por eso, que este artículo es aceptado en todo tipo de eventos y para todos los públicos, sintiéndose la persona que lo lleva ¡el más molón de la fiesta!

Las gorras luminosas que disponemos en nuestra tienda online están formadas por varias barritas de los colores que mas brillan en el mercado fluorescente actual, siendo nuestras gorras luminiscenteslas que más impacto causan entre los asistentes ala fiesta, es por eso que podrás lucirlas en cualquier lugar y por un periodo de más de 13 horas.

Todo lo necesario para ensamblar las tan famosas gorras fluorescentes para fiestas lo encontraras precintado en un blíster de cartón con todas las indicaciones a seguir, incluso con un pequeño dibujo para ayudarte a que el montaje sea lo más fácil posible y puedas disfrutar de las gorras de neon para fiestaslo antes posible.


Gorras fluorescentes para fiestas fáciles de montar

Las gorras fluorescentes puede que sean el artículo más entretenido a la hora de montar, pero con paciencia y tranquilidad todos somos capaces de hacerlo, además, solamente nos ocupara unos segundos hasta poder disfrutar de estas fenomenales gorras luminosas en la fiesta.

El pack de gorra luminosa se compone de 2 barritas de 20 cm de largo encargadas de darle la forma a la visera, 6 de 14 cm para crear la forma de gorro, 6 de 9 cm para crear la base, 1 conector circular, 1 individual, 2 dobles y 6 en forma de T.

Con todo esto una vez montado, podrás disfrutar de uno de los artículos luminosos por excelencia, dejándote llevar por la luminosidad y por el efecto fluorescente que desprenden estas fenomenales gorras fluorescentes.

Todas las barritas que conforman las gorras luminosas se activan de la misma manera, y hay que hacerlo antes de ensamblarlas.

Para proceder a la activación de las barritas, primeramente tenemos que doblarlas ligeramente hasta observar que empiezan a emitir luz fluorescente. Esto pasa porque en el interior de las barritas se aloja una capsula de cristal que contiene un componente químico no toxico y a la vez está recubierto por otro que es el encargado de darle el color seleccionado.

Al doblar las barritas conseguimos que dicha capsula se rompa y deje liberar el líquido de su interior, entrando en contacto con la otra sustancia.

Una vez activadas las barritas de las gorras fosforescentes, recomendamos que se agiten con energía a tal fin que los dos componentes se mezclen perfectamente y brillen con la mayor intensidad posible.

Cuando ya tenemos todas las barritas iluminadas, ya podemos empezar a montar las gorras luminosas ayudándonos de los conectores que trae incorporado y del dibujo que se encuentra en la parte trasera del blíster.

Si a la hora de activar las barritas de neón, o si por accidente se nos rompe alguna barrita de nuestra gorra durante la fiesta, no hay que preocuparse en absoluto, ya que todos los artículos que vendemos en la web, incluidas nuestras gorras fluorescentes, han pasado con éxito todas las pruebas requeridas por la UE para su comercialización, obteniendo perfectamente todos los permisos a nivel de toxicidad, así que podrás disfrutar de nuestras gorras luminosas sin ningún tipo de preocupación.

Si por casualidad nos manchamos con el líquido del interior de las gorras neon, solamente tenemos que limpiar la zona con agua y jabón para eliminar la sustancia flúor y podremos seguir disfrutando de la fiesta y de estas fenomenales gorras fluorescentes.

Gorras Luminosas 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 1,99€

    Las gorras luminosas son un complemento original que queda fantásticamente bien en cualquier tipo de fiesta y se adapta a la perfección en personas de cualquier edad, siendo uno de los artículos por excelencia en cualquier evento flúor. Este artículo es capaz de aportar un toque extra de luminosidad a la fiesta, siendo uno de los productos más originales que se pueden llevar para lucirlo en cualquier evento independientemente de la... Pack: 1 Gorra LuminosaComprando más...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 1 de 1 producto