Cubiertos Luminosos

Estos fantásticos cubiertos luminosos son un complemento perfecto para las fiestas infantiles, quedando fantásticamente bien combinados por ejemplo con las copas, a la hora de que los más peques se coman el pastel.

Es uno de los artículos luminosos que les encanta a los jóvenes, así que si tienes pensado celebrar un cumpleaños, boda o cualquier otra fiesta donde asistan niños, no dudes en añadir los cubiertos fluorescentes a tu carrito de compra.

Aunque es un artículo pensado para cualquier tipo de fiesta, los cubiertos luminiscentes pueden ser utilizados también en casa, gracias a los coloridos y a los efectos luminiscentes pueden ayudarnos a facilitar el darles la comida que menos les gusta. Así que, gracias a los cubiertos de neón, la técnica del avión será más alucinante. ¡Llevara luces!

Todos los artículos de nuestra web, y con más hincapié si cabe, en los cubiertos fluorescentes, cuentan con todos los certificados exigidos por la Unión Europea a nivel de toxicidad para que puedan ser vendidos al público. Es decir, ninguno de los productos es tóxico.

Así que puedes estar tranquilo si decides adquirir estos cubiertos luminosos para alguna de las fiestas a la que asistas u organices, o simplemente para el hogar.


Cubiertos fluorescentes infantiles donde los más pequeños se divertirán como nunca

Podrás conseguir estos fantásticos cubiertos fluorescentes en los colores azul, naranja, rojo, amarillo, verde y rosa. Todos ellos brillando con la mayor intensidad del mercado, ya que nuestros productos fluorescentes son capaces de brillar al 100% más de 8 horas, permaneciendo fantásticamente iluminadas hasta 15 horas.

Los cubiertos fluorescentes se sirven en el interior de un blíster de cartón, donde encontraras 2 tenedores, 2 cucharas y 2 cuchillos. Todos ellos con unas dimensiones de unos 8,5 cm de largo para que la utilización de los cubiertos fluorescentes se cómoda y fácil de manejar.

La manera de activar cualquiera de los modelos de los cubiertos neón es muy sencilla, incluso los más pequeños serán capaces de hacerlo.

Solamente tenemos que doblar los cubiertos fluorescentes que brillan en la oscuridad por el mango hasta notar un crujido, ya que es ahí donde se encuentra la capsula de cristal que contiene la sustancia flúor.

Una vez tenemos los cubiertos luminosos iluminados, necesitamos que se agiten para que las dos sustancias de su interior se mezclen perfectamente y consigan el efecto fluorescente con la mayor intensidad durante más de 15 horas.

Si estas pensando celebrar algún tipo de evento, prueba cualquiera de nuestros artículos luminosos para fiestas y sorprende a los invitados con unos productos novedosos, originales y llenos de color.

Además, tienes la opción de beneficiarte de grandes descuentos por volumen de compra gracias a nuestro sistema de escalado, donde podrás conseguir estos fantásticos cubiertos fluorescentes y cualquiera de los artículos luminosos a un precio más que increíble.

Cubiertos Luminosos 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 0,66€

    Los cubiertos fluorescentes que disponemos en nuestra tienda online están perfectamente indicados para cualquier tipo de evento donde hayan niños, ya que son un articulo fascinante para ellos haciéndoles pasar una jornada original y llena de color. Los cubiertos fluorescentes vienen servidos en el interior de un blíster de cartón donde encontraras en el interior 6 cubiertos fluorescentes de los colores que mas brillan, como por... Pack: 2 cucharas, 2 tenedores y 2...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 1 de 1 producto