Envío y Plazos de Entrega:

pulseras fluor envio

Todos nuestros envíos se realizan a través de la agencia de ASM por envió urgente en 24-48 horas a toda la península incluido Portugal.

Los pedidos realizados desde las Islas Baleares, tienen un proceso de envió de 48-72 horas y serán enviados por Correos.

Los sábados, domingos y días festivos no se realizaran envíos, ya que la agencia de transporte no está operativa.

Los gastos de envió tienen un coste de 7. 95€ si el pedido no supera los 200€. Por el contrario, él envió será totalmente gratuito.

Antes de dar por finalizada la compra, rogamos comprobar los datos personales tales como nombre del destinatario, teléfono de contacto por si le hiciera falta a la agencia de transporte y muy especialmente al código postal.

Tiempos de entrega:

24H: Todos los pedidos realizados y pagados antes de las 16:00h, se entregaran ese mismo día a las 17:00 y lo recibirá al siguiente día hábil.

48H: Los pedidos realizados y pagados pasadas las 16:00, se enviaran al día siguiente, llegando a la dirección indicada pasadas 24 horas.

 

Ejemplos:

Si el pedido se realiza el martes a las 14:00h, el paquete se envía a las 17:00 y lo recibiría durante la jornada del miércoles.

Si el pedido se realiza el martes a las 16:30h, el pedido se enviaría el miércoles a las 17:00h y recibiría el pedido durante la jornada del jueves.

Si el pedido se realiza el viernes antes de las 16:00h, el pedido lo realizaría el lunes.

Si el pedido se realiza el viernes pasadas las 16:00h, el pedido lo recibiría durante la jornada del martes, ya que el pedido lo enviaríamos el lunes a las 17:00h.