Bocas Luminosas

¿Quieres sorprender a los asistentes a la fiesta con algo original, fuera de lo común y con una luminosidad increíble?

Aquí tienes lo que estabas buscando, se llaman bocas que brillan en la oscuridad, y seguro que no dejaras a ninguna persona indiferente.

Las bocas luminosas son uno de los artículos que disponemos en nuestra tienda online que causa más furor entre nuestros clientes, ya que su diseño las hace muy cómodas y se adaptan a cualquier boca.

Fabricadas en una goma transparente blanda pero resistente para que el llevarlas no suponga ninguna molestia para el usuario.

La forma de estas bocas fluorescentes, nos recuerda mucho al típico protector bucal de los deportes denominados de contacto, donde se usa para evitar en la medida de lo posible los fuertes golpes. De hecho, la manera de colocarse las bocas luminosas en la misma, ya que se sujeta gracias a la presión que ejercemos con los dientes.

No tengáis miedo por esto que contamos, era solamente para que os hagáis una idea de la forma, nuestras bocas luminosas para fiestas están pensadas para el ocio y disfrute, estar tranquilos que no recibiréis ningún golpe.

En la parte más plana de la boca luminosa, es decir, la parte que nos quedara más cerca al paladar, encontraremos una cavidad donde insertaremos una de las dos barritas de neón que traen incorporadas las originales bocas fluorescentes.

Dicha barrita será la encargada de proporcionarnos el efecto fluorescente que estamos esperando en nuestras bocas fosforescentes durante más de 12 horas, pero para que esto ocurra, primeramente tenemos que activarla.

La forma correcta de activarla es muy sencilla, simplemente tenemos que doblarla ligeramente hasta conseguir que se ilumine por la parte central. Esto se consigue gracias a que en el interior de la barrita se encuentra una capsula de cristal en cuyo interior guarda una sustancia no toxica denominada flúor.

Esta misma capsula está recubierta por otra denominada activador, que al entrar en contacto con la otra producirán una reacción química proporcionándonos de esta manera la fluorescencia tan esperada en las fantásticas bocas luminosas.

Una vez tenemos la barrita activada y toda iluminada, recomendamos que se agite para que los dos componentes de su interior se mezclen perfectamente y emitan una luminosidad homogénea y potente en las bocas fluorescentes.

Nuestras bocas luminosas se sirven en un formato individual en el interior de una bosa precintada, en cuyo interior encontraras una boca fluorescente y dos barritas de dos colores diferentes para que las puedas intercambiar o puedas usar el producto más de una vez.

Los colores disponibles para estas fantásticas bocas neonson el azul, rojo, amarillo, verde y rosa, siendo estos los colores que más brillan del mercado.

Además puedes beneficiarte de grandes descuentos por volumen de compra gracias a nuestro sistema de escalado y adquirir estas novedosas bocas fluorescentes al igual que el resto de artículos luminosos a precios mas baratos.

No lo dudes más y consigue estas fantásticas bocas fluorescentes a un precio increíble.

Bocas Luminosas 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • 0,49€

    Nuestras bocas fluorescentes son uno de los artículos más originales y novedosos, pensadas para cualquier tipo de fiesta y evento. Fabricadas en una goma maleable semitransparente, se ajustan perfectamente a cualquier boca, siendo muy cómodas de llevar. Las bocas que brillan en la oscuridad que disponemos en nuestra tienda online se sirven con dos barritas fluorescentes en el interior de la bolsa para que las puedas intercambiar las... Pack: 1 Boca FluorescenteComprando...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
  • 1,49€

    Una de las últimas tendencias en eventos y fiestas ya está aquí. Proporcionamos un elemento indispensable para cualquier/cualquiera que le guste la innovación y crear momentos únicos. Así es, se trata de las bocas led. Consiste en un artículo para la boca de silicona que al encenderse crea una amplia variedad de colores que dejaran a más de uno boquiabierto. Su funcionamiento es muy simple, consta de un botón en la parte inferior... Pack: 1 Boca LedComprando más te...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 2 de 2 productos