Barritas Luminosas

Las barritas fluorescentes para fiestas son uno de los artículos más utilizados en todo el mundo, no solo en el ámbito de la fiesta, sino en muchos deportes y para muchos fines son nuestras barritas neón un complemento.

Entendemos por barrita luminosa, a los cilindros fabricados en plástico, en cuyo interior alberga dos sustancias químicas no toxicas, que al entrar en contacto entre sí producen un efecto luminiscente durante varias horas y en diferentes colores.

Este tipo de barritas fluorescentes para fiestas, salieron a la luz alrededor de los años 70 en el ámbito militar, siendo utilizado como herramienta de salvamento en lugares oscuros, para señalizar caminos o zonas especificas incluso por los submarinistas, ya que estas barritas luminosas de luz química funcionan a la perfección debajo del agua gracias a que están cerradas herméticamente.

Alrededor del principio de la década de los 90, se empezaron a comercializar las barritas fluorescentes en los EE.UU pudiendo ver este tipo de barras luminosas incluso en muchas películas de Hollywood, pero no fue hasta finales de los 90 cuando se empezaron a utilizar en eventos de todo tipo, ya sea en fiestas privadas o en grandes eventos corporativos.

Hoy en día podemos ver este tipo de barritas neon en muchas salas de fiesta o discotecas donde solemos acudir, donde muchas veces son los mismos organizadores los que reparten las barritas fluorescentes entre los asistentes, ofreciéndoles pasar una noche diferente y original gracias a los efectos que crean estas barritas con luz en lugares poco iluminados.

También muy utilizadas en conciertos y festivales por el mismo hecho que contamos anteriormente, además de disfrutar del espectáculo, los asistentes se ven fascinados al contemplar los efectos que producen las barritas fosforescentes entre la multitud.

Podemos encontrar el uso de las barritas fluorescentes en muchos de los deportes de riesgo, como por ejemplo, todos los relacionados con el mundo de la escalada, alpinismo o senderismo, pudiendo darles uso como balizas de señalización de alguna zona en concreto o en el peor de los casos, si sufrimos algún percance, estas barritas que brillan en la oscuridad nos pueden ayudar a que nos vean para el posterior rescate.

Otro de los sectores donde se le da utilización y suelen comprar barritas luminosas baratas es en el ámbito del submarinismo. Todos sabemos que en el mar, a bajas profundidades la visibilidad es escasa incluso llegando a ser nula, por eso, las barritas fosforescentes nos ayudan a estar visibles para nuestro compañero de inmersión o viceversa, además de darnos la opción de señalizar cualquier tipo de obstáculo, como por ejemplo rocas.

Una vez citados solamente algunos de los ejemplos donde se pueden utilizar las barritas fluorescentes, pasaremos a explicar los diferentes modelos que disponemos en nuestra tienda online, así como las características de cada una de ellas.

Puedes comprar barritas fluorescentes baratas de diferentes tamaños:

Barritas neón 25 cm: Este modelo se sirve en un formato de 10 unidades, pudiendo elegir entre los colores rojo, azul, amarillo, verde, lila y naranja como colores únicos o la opción de colores variados, es decir, dentro de las 10 barritas de luz encontraras de diferentes colores. Las dimensiones son 25 cm de largo x 1,5 cm de diámetro.

Barritas fluorescentes de 30 cm: Estas barras fluorescentes pueden conseguirse también en la variedad de colores únicos o colores variados, sirviéndose en un formato de 25 unidades con las dimensiones de 25 cm de largo x 1 cm de grosor.

Barritas fluorescentes 35 cm: Las dimensiones de estas barritas que brillan en la oscuridad son de 35 cm de longitud x 1,5 cm de diámetro, servidas en un formato de 10 unidades en colores variados.

Barritas fluorescentes de 40 cm: Estas en concreto, tienen unas dimensiones de 40 cm de largo x 2 cm de grosor, en un formato de colores variados conteniendo 12 unidades en su interior.

Una vez explicado los diferentes modelos de barritas fluorescentes que tenemos en la web, pasaremos a explicar su correcta activación.

La forma correcta de activar las barritas luminiscentes es arqueándolas ligeramente a lo largo de toda la barrita fluorescente. Cuando estemos en este proceso, nos daremos cuenta de que se produce un crujido, esto quiere decir que el núcleo de cristal que se encuentra en el interior de la barrita luminosa se está fracturando, dejando liberar el liquido de su interior entrando en contacto con el otro componente.

Una vez hayamos doblado las barritas luminosas fluorescentes y apreciemos que esta activada, recomendamos que se agite con esmero a tal fin de que los dos componentes se mezclen a la perfección y emitan la luminiscencia deseada.

Barritas Luminosas 

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 productos
Mostrando 1 - 12 de 14 productos