Aplaudidores Luminosos

Los aplaudidores luminosos son uno de los artículos luminosos que disponemos en nuestra tienda online que no pueden faltar en ninguna fiesta infantil, ya que los niños quedaran fascinados por su colorido y se entretendrán dando palmadas allá donde vayan.

Las manos luminosas son uno de los juguetes con más alto índice de éxito entre los más jóvenes, así que no dudes ni un segundo más y sorpréndelos ofreciéndoles algo novedoso y lleno de color.

Estos aplaudidores fluorescentes no solamente son un artículo infantil, sino que son perfectamente aceptados para todas las edades.

Incluso puede ser un estupendo juguete para compartir aficiones entre padres e hijos, animando a su equipo favorito dando palmadas a diestro y siniestro con los aplaudidores de neón y haciendo todo el ruido posible.

Nuestros aplaudidores luminiscentes vienen en un formato de 12 unidades en el interior de una caja, donde encontraras 12 barritas de 15 cm de largo por 1,3 cm de diámetro, además de 12 manos con sus correspondientes conectores incorporados para poder introducir las barritas.

Las barritas de neón que traen incorporadas las manos fluorescentes se activan de la misma manera que el resto de artículos flúor que disponemos en la web y solo te ocupara unos segundos hasta poder disfrutar de las fantásticas manos aplaudidoras.

Antes de montar las barritas en las manos, tenemos que activarlas doblándolas hasta apreciar un leve chasquido y que se iluminan por la parte central. Esto es gracias a que en el interior de las barritas se alberga una capsula de cristal en cuyo interior lleva un liquido denominado flúor, que al entrar en contacto con la otra que la recubre emiten el tan espectacular efecto luminoso fluorescente en nuestros aplaudidores luminosos.

Cuando tengamos las barritas activadas, recomendamos que se agiten durante unos segundos para que los dos componentes del interior se mezclen a la perfección y sean capaces de iluminar durante más de 12 horas con la mayor intensidad.

A partir de aquí, ya podemos empezar a montar los aplaudidores neón introduciendo las barritas por la parte inferior de las manos, justamente en el conector que sobresale en forma de cilindro y con el agujero del diámetro de la barrita.

El modelo de aplaudidores se sirve en un formato de colores variados, donde en el interior de la caja podrás encontrar barritas de los colores que mas brillan actualmente, como por ejemplo el azul, rojo, amarillo, verde, rosa o naranja.

Prueba este fantástico artículo luminoso con los tuyos, bien sea en alguna fiesta, animando a tu equipo favorito o simplemente aplaudiendo y haciendo ruido con los más peques de la casa.

Además, benefíciate de espectaculares descuentos por la compra de grandes cantidades de un mismo producto gracias a nuestro sistema de escalado, donde podrás conseguir estos fantásticos aplaudidores luminosos a un precio más que sorprendente.

Aplaudidores Luminosos 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 16,80€

    Los aplaudidores fluorescentes que disponemos en la web se sirven en un formato de 12 unidades, donde podrás encontrar en el interior de la caja 12 barritas de los colores que mas brillan en el mercado como pueden ser el rojo, azul, amarillo, verde, rosa y naranja, además de 12 manos de plástico, las cuales serán las encargadas de producir el sonido tan característico de los aplaudidores. El ensamblaje de los aplaudidores, al igual... Pack: 12 Aplaudidores Fluorescentes...

    ENTREGA 24-48H LABORABLES
Mostrando 1 - 1 de 1 producto